KOALA ROTULACIÓN

Rotulación

Rotulación

En KOALA ROTULACIÓN nos encargamos de diseñar, crear e instalar soportes y rotulación en vallas.Nos adaptamos a cualquier tamaño y también trabajamos con todo tipo de materiales, independientemente de su emplazamiento, vehículo o fachada.

Nuestros proyectos se desarrollan por fases: empezamos con un estudio pormenorizado del caso consensuando todos los detalles con los clientes, desde el tipo de ilustración y tipografías hasta los colores; después, diseñamos las imágenes y logotipos que compondrán el rótulo; y en último lugar, procedemos a la impresión e instalación del mismo.

Además, también trabajamos con anuncios publicitarios, lonas normales o microperforadas sobre fachadas en las que las preferencias del cliente siempre serán lo principal.Solicítanos sin compromiso.

Pintura Industrial

Pintura Industrial

En KOALA ROTULACIÓN somos especialistas en pintado interior y exterior de paredes, fachadas, tejados, suelos y todo tipo de soportes. Además, si el cliente lo requiere no solo nos ocupamos de la pintura, sino que también podemos reproducir logotipos, imágenes, frases o eslóganes sobre cualquier superficie.

Nuestro equipo lleva varios años realizando este trabajo, lo que nos aporta una larga experiencia en el diseño y posterior reproducción de imágenes a gran escala y con altos niveles de detalle, tanto en pintura como en combinación con otras técnicas de rotulación.

Dentro de este ámbito también solemos trabajar con letras corpóreas y vinilos impresos, pensados para cubrir paredes o incluso personalizados con el objetivo de aumentar la identidad corporativa de la empresa.En cuanto a los trabajos en interiores, nos ocupamos incluso de grandes naves como pabellones, preparándolos para cualquier competición: pintando los suelos con productos antideslizantes e impermeabilizantes y señalizamos zonas de paso seguras.Si estás pensando en personalizar más tu empresa o espacio de trabajo, si necesitas una renovación en grandes espacios o cubrir una fachada.Solicítanos sin compromiso.

Señalización

Señalización

Líneas de seguridad, rótulos informativos, señales de advertencia… y cualquier tipo de indicación. Nos dedicamos al ámbito de la rotulación a cualquier nivel, creando el mejor soporte para tus necesidades.

Nuestra empresa, situada en Basauri,es especialista en la instalación de cartelería y en el diseño de señales de seguridad en suelos, pasillos, neones y otros rótulos informativos.

En el área de los carteles luminosos trabajamos todo tipo de diseños:- Letras corpóreas- Vinilos- Banderolas- Displays- RollupsLa marca personal de KOALA ROTULACIÓN es apostar por diseños actuales e innovadores para crear un valor añadido y diferencial frente a tu competencia.Somos conscientes de lo importante que es para cualquier empresa, presentarse ante sus clientes con una fuerte identidad corporativa y así poder generar más confianza.Solicítanos sin compromiso.

Personalización de espacios

Personalización de espacios

Además de trabajar en locales comerciales, de restauración, oficinas o lofts… tenemos a nuestras espaldas un largo historial en el acondicionamiento de espacios de exposiciones, de producción de soportes gráficos para eventos, entre otros.Para lograr el éxito en esta tarea nuestros recursos van desde el pintado de las paredes hasta impresos sobre lienzo, madera, dibond (aluminio), papeles pintados personalizados, vinilos o impresiones translúcidas para la decoración de cristales, techos, suelos.

¿Estás pensando en dar un cambio de aire a tu local? Pues no te lo pienses.Solicítanos sin compromiso.

Stands de feria

Stands de feria

Aunando la experiencia en rotulación y en el acondicionamiento de espacios, en KOALA ROTULACIÓN hemos logrado especializarnos en la instalación y montaje de stands.Tenemos capacidad para crear espacios temporales de cualquier tipo, ya sean para exposiciones en museos, aulas de cultura, salas de arte, espacios de debate, salones para conferencias… nos adaptamos a cualquier entorno en el que la comodidad y la usabilidad de las personas es el objetivo principal.

Uno de los valores más importantes para nuestro equipo es que la señalización y el contenido del espacio, así como la distribución de los elementos que el cliente nos indique tengan el mismo nivel y todo ello se alíe para crear finalmente, el ambiente ideal.

Somos la empresa de Basauri que trabaja con mayor número de materiales por lo que estamos en disposición de ofrecerte el suministro de displays, totems-monolitos, banderas, así como de la rotulación en cualquier soporte si fuese necesario.Además, somos conscientes de que a menudo nuestros clientes no precisan este servicio solo para una ocasión, así que ofrecemos el montaje de stands por toda la península.Solicítanos sin compromiso.